Anunciantes

El nuevo Facebook, una ventaja para los anunciantes locales

El nuevo Facebook, una ventaja para los anunciantes localesEl cambio es constante en Facebook, así quedo demostrado en la conferencia f8 de la semana pasada. Para los usuarios esto implica tener que familiarizarse constantemente con nuevas funciones y servicios en la red social, y para los anunciantes supone una continua adaptación a las nuevas formas de consumo.

Todo apunta a que las últimas actualizaciones de Facebook darán ventajas a las empresas locales respecto a las grandes marcas, sobre todo para que este tipo de comerciantes generen más fans e interés entre los usuarios.

De media, los minoristas y los franquiciados tienen unas tasas de participación mayores que las cadenas nacionales o marcas. Aunque los comerciantes locales tienden a tener menos fans, cuentan con una participación 50 veces mayor que la de las cadenas nacionales.

Con las nuevas mejoras de Facebook, los usuarios verán aglutinados los mensajes de las marcas en Top Stories. Esta nueva función se asegurará de que los fieles seguidores de una determinada compañía no se pierdan los mensajes que más les interesan. Además esta nueva opción de Facebook establece una oportunidad adicional para las marcas para que puedan permanecer en la mente de los usuarios. De lo que tendrán que ocuparse ahora los comerciantes locales será de ofrecer contenidos atractivos para que los usuarios.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir