Anunciantes

EL NUEVO FERRARI F60 PRESENTA UNA NUEVA IMAGEN Y MENOS PUBLICIDAD

En nuevo monoplaza de Ferrari, que competirá en el próximo mundial de Fórmula 1, fue presentado el lunes con el nombre de F60, en honor a sus sesenta años en la competición. El automóvil presenta algunas modificaciones en la carrocería, así como en la mecánica, y reduce la presencia de algunos patrocinadores, hueco que dentro de un año ocupará el banco Santander.

Una de las principales novedades del F60 es que incorpora el sistema de recuperación de energía Kers, que no ha sido bien visto por todos los equipos, debido a que supone un elevado coste en un momento de agudizada crisis. En cuanto a la estructura del coche, la parte delantera es algo más alargada y el alerón trasero reduce sus dimensiones por exigencias del organismo internacional, según informa el diario Expansión.

Además, la publicidad que porta el vehículo se ha visto reducida. Las pegatinas de Martini de la parte delantera, han desaparecido ante la retirada de la firma como patrocinadora. También se ha rebajado la presencia de Marlboro, aún sponsor principal, que rebaja su presencia al morro y el alerón delantero, según Expansión.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir