Anunciantes

El nuevo Internet Explorer convierte la web en un universo táctil

El nuevo Internet Explorer convierte la web en un universo táctilMicrosoft ha desarrollado el nuevo Internet Explorer 10 para Windows 8 y pantallas táctiles y para publicitarlo ha creado una campaña global que ya se ha estrenado en Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia.

La campaña gira en torno a la idea de táctil y las posibilidades que esto ofrece. “El nuevo Internet Explorer 10 hace la web palpable” ha declarado Moritz Roth, jefe de marketing de la compañía. “El spot transmite a la perfección la aplicación táctil y la enorme cantidad de posibilidades digitales que con esta función se ofrecen”.

La campaña ha sido creada por la conocida agencia McCann y producida por Keith Rivers, que también se encargó de la producción del spot promocional de Internet Explorer 9. Para el spot de la versión 9 se contó con la colaboración del cantante británico Alex Clare, y en el actual Blake Lewis pone la música además de mostrar cómo se puede utilizar una tableta con diez dedos mediante una optimización.

Microsoft ha creado una página web para ampliar la campaña donde podemos encontrar material exclusivo del cantante e incluso su canción “Your Touch” en descarga gratuita.

 

Te recomendamos

México

IAS

TechMKT

A3media

Compartir