Anunciantes

Apple Event 2019

El nuevo iPhone 11 y las esperadas novedades del inminente evento de Apple

Repasamos los rumores y las "casi" certezas de las novedades tecnológicas que verán la luz el 10 de septiembre en el Apple Event 2019.

Apple Event 2019

Solo queda un día para conocer las novedades de uno de los grandes eventos de la tecnología, el ansiado Apple Event 2019, la Keynote  que organiza la compañía de la manzana en el mes de septiembre y en la que presenta sus nuevos productos, anhelados por unos fans ansiosos por conocer la tecnología y diseños punteros de los que presume la empresa desde Cupertino, California. A continuación, repasamos las novedades que se esperan en el evento y que marcarán las tendencias del sector tecnológico durante los próximos meses.

Comenzamos por lo más importante y esperado, el iPhone 11. Se trata de una serie de 3 terminales, según rumores: iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone Pro Max. Los nuevos modelos incluirán un puerto Lightning, montarán procesadores A13 y contarán con una triple cámara trasera, con una notable mejora en las fotografías gracias al gran angular y la edición inteligente de imágenes. De hecho, uno de los temas que más expectación está generando es el diseño y la probable protuberancia que las cámaras provocarán en la parte trasera del dispositivo. En la parte delantera, el diseño del nuevo iPhone será muy similar a los anteriores.

Ben Geskin, experto en Apple, publicó en su Twitter una de las versiones más realistas de los próximos iPhones.

Además, es más que probable que Apple presente al sustituto del iPhone XR. Se rumorea que este terminal lleve un sistema de cámara de doble lente y que se comercialice también en color verde, un tono diferente a los tradicionales de Apple, según informa Bloomberg.

Para el 5G, habrá que esperar a los modelos que lance Apple en 2020.

Después del iPhone, los smartwatches de Apple acaparan toda la atención. Según rumores, la compañía dirigida por Tim Cook dedicará parte de la presentación a Apple Watch Series 5, que traerá consigo la actualización del software (WatchOS 6) y novedades en los acabados. Además, Apple podría incluir versiones de sus relojes en cerámica y titanio.

Respecto al iPad y, tras la actualización del iPad Mini y del iPad Air, Apple planea renovar el iPad Pro y el modelo más económico y orientado a estudiantes. Además, se prevén actualizaciones de los iPad Pro de 11 y 12,9 pulgadas, con cámaras mejoradas y procesadores más rápidos. Por otro lado, el iPad de gama inferior tendrá una pantalla de 10,2 pulgadas y no de 9,7 (tamaño común en Apple).

Se espera una actualización del MacBook Pro con pantalla de más de 16 pulgadas y marcos mucho más finos, orientada al mundo profesional, además del lanzamiento de Mac Pro y la pantalla XDR Pro Display de 32 pulgadas anunciadas anteriormente.

Aunque habrá que esperar al próximo año, sabemos que Apple está trabajando en nuevos AirPods, con nuevas características como su resistencia al agua y la cancelación de ruido, así como en un nuevo HomePod más económico.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir