líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El nuevo packaging de Cruzcampo rinde homenaje a la Selección Española de Fútbol con motivo de la Eurocopa 2012

Los Campeones del Mundo necesitan de la afición para salir victoriosos de esta Eurocopa 2012 y Cruzcampo propone a los seguidores que aporten todo «su Sur», esa pasión, ilusión y espontaneidad indispensables para ganar, para transmitir toda la fuerza a la Selección con la mirada puesta en la próxima Eurocopa. Con este fin, Cruzcampolanza más de 43 millones de latas (más de una por habitante mayor de 18 años) y 46 millones de botellines con cinco diseños especiales y coleccionables que tienen a Xabi Alonso, Xavi Hernández, Sergio Ramos, Iniesta y Silva como protagonistas.

Esta tirada especial con la imagen de cada uno de los jugadores se distribuye ya por toda España, tanto en Hostelería como en Alimentación. El lanzamiento de este packaging conmemorativo de Cruzcampo de la Eurocopa 2012, que ya está disponible en los establecimientos, viene acompañado además de oportunidades para ganar 100 viajes para ver el primer partido de la Selección en Gdansk y, por supuesto, miles de regalos de la Roja.

Además, la marca de cerveza animará a los aficionados de la Roja desde la TV nacional con un spot de 20″ especialmente rodado para la ocasión y que se emitirá desde esta semana. Campañas adicionales y complementarias se han diseñado también especialmente para digital y redes sociales, además de acciones in-store.

Cruzcampo se anticipa a la Eurocopa y se vuelca con la afición para conseguir el máximo apoyo a la SEF y contribuir así con este espítiru SUR al éxito de nuestros ya campeones y equilibrar con el aliento de la afición todos sus esfuerzos, duros entrenamientos y concentraciones.

Nota de prensa.

 

Llorente & Cuenca cierra 2011 con un 15% más de beneficiosAnteriorSigueinteGoogle presentará en Sevilla su servicio de analíticas Premium en el entorno de la "Google Analytics User Conference"

Noticias recomendadas