líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El nuevo Peugeot 408 integra el "airbag" en su publicidad

La marca automovilística sorprende con una nueva campaña publicitaria, en concreto una gráfica con “airbag” incorporado. Y un mensaje que deja bien claro que el objetivo de la acción es vender la seguridad de este nuevo modelo del Peugeot 408.

En la gráfica se puede leer, «Golpea lo más fuerte que puedas este anuncio y descubre porqué el nuevo Peugeot 408 proporciona mucha más seguridad». Tras leerlo, al público le toca probarlo, golpear el airbag para ver la resistencia del dispositivo. Para logar el efecto la gráfica se distribuye en una secuencia de tres páginas: el puño activa el airbag como resultado de la colisión frontal, y en las dos páginas siguientes se muestra el interior del Peugeot.

La inserción se produjo en la revista brasileña de negocios Exame, que tuvo que ser cuidadosamente empaquetada para evitar que los mini airbags saltaran antes de tiempo.

Algo parecido ha puesto en marcha Volkswagen en una campaña en la que se pueden «probar» los nuevos faros giratorios, orientando su teléfono inteligente en todo el camino a las curvas que muestra la foto del anuncio.

 

El icono "AdChoices" empieza su andadura en anuncios políticosAnteriorSigueinte"En la era del consumidor, solo sobrevivirá la empresa obsesionada con el cliente"

Noticias recomendadas