Anunciantes

EL NUEVO RENAULT LAGUNA COUPÉ “PASEARÁ POR CARRETERA” SIN MOVERSE DE CALLAO

Nota de prensa:

La compañía francesa Renault es la nueva protagonista de una campaña de marketing espectacular que ha desarrollado Magic Touch en una acción conjunta con Carat, Posterscope y la propia firma automovilística.

Se trata de una acción muy novedosa y de gran impacto visual. Por primera vez en España se desarrolla una campaña publicitaria de una magnitud y características sin precedentes. Como parte de esta campaña de lanzamiento del nuevo modelo de la marca, el Renault Laguna Coupé, se ha desplegado una lona gigante en el céntrico distrito de Callao, uno de los puntos más transitados de la capital.

Con unas medidas de 1.400m2 no pasa desapercibido para los ojos de los transeúntes. Lo más sorprendente y llamativo de esta campaña es que la lona estará en movimiento y el vehículo tendrá los faros delanteros y traseros encendidos. Este novedoso método publicitario imprimirá a esta imagen una sensación de movimiento, gracias a una cinta transportadora compuesta por rodillos incorporados cada 100 metros. Así el vehículo impreso en la lona microperforada parecerá estar circulando por la carretera.

Esta acción pretende sorprender con un logrado efecto visual a todos los viandantes que circulen por el madrileño barrio. Para ello, la lona estará funcionando durante las 24 horas del día durante un mes. De esta forma la espectacularidad de la acción y el emplazamiento serán recordados gracias al gran impacto visual que representa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir