líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL NUEVO SIEMENS MOBILE DEBUTARÁ EN LA REGATA BREITLING-ILLES BALEARS

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Este fin de semana se estrenará el nuevo ‘Siemens Mobile’ patroneado por Pedro Perelló y Camilo José Cela Conde, en la X Regata Breitling-Illes Balears, que se celebrará de viernes a domingo en el exclusivo Puerto Portals, situado en la localidad mallorquina de Calvià.

El nuevo ‘Siemens Mobile’ es un Puma 43, del diseñador italo-argentino German ‘Mani’ Frers. El mismo que dibujó el Copa América sueco ‘Victory’ y el barco participante en la última Volvo Ocean Race ’Nautor Challenge’. Se espera que un año más, el ’Siemens Mobile’ sea uno de los equipos referencia de la flota española de crucero de alto nivel.

El barco se ha construido siguiendo las instrucciones del equipo de diseño del británico Neville Hutton y con la dirección de Augusto Sanguinetti. Las velas han estado diseñadas por el campeón olímpico Jordi Calafat de la velería ‚Quantum Design’. La construcción se ha llevado a cabo en el astillero Puma Yachts, situado en Polinyà (Barcelona), un astillero con amplia tradición en la construcción de barcos y en el que se han utilizado las más altas tecnologías tanto de diseño como de construcción.

La Regata Breitling-Illes Balears llega a su décima edición. La regata, que se celebra en el uno de los marcos más exclusivos de la isla, el emblemático Puerto Portals, se ha convertido en un clásico dentro del panorama de la vela de crucero. Además una de las características de la Regata Breitling-Illes Balears, es que los barcos que participan tan sólo pueden hacerlo por invitación.

La regata mallorquina tiene su singularidad especial, ya que se trata de una gran fiesta de la vela, y a su vez sirve como previo de la Copa del Rey-Agua Brava, que se disputará la semana después, con lo que los barcos ultiman su puesta punto en la bahía de Palma.

La temporada pasada el primer Puma ‘Siemens Mobile’, debutó en la Regata Breitling-Illes Balears. Este año el proyecto mallorquín repetirá experiencia en la primera regata de alto nivel del verano balear.

El nuevo ‘Siemens Mobile’ tiene un calendario extenso de regatas y luchará por estar en lo más alto en el Campeonato de España de Cruceros y debutará en la Regata Breitltng-Illes Balears, que se celebrará del 22 al 25 de julio en Puerto Portals, para continuar en la Copa del Rey-Agua Brava, Semana Náutica de Melilla, Semana Náutica de El Puerto de Santa María, Troféu Quebramar-Chrysler, Regata SAR Infanta Elena-Corporación Caixa Galicia, Trofeo SAR Príncipe de Asturias-Bayona, Desafío Audi, Trofeo SAR Príncipe de Asturias-Gran Canaria, Trofeo SAR Infanta Cristina y César Manrique-Puerto Calero. Un total de 11 pruebas en las que intentará luchar por subir al podio en el Campeonato de España de Cruceros.

 

VUELVE "LA CAMPAÑA DEL GUSANO" CONTRA LA COCAÍNAAnteriorSigueinteDOMMOCC GANA LA CUENTA DE UNIVERSAL MUSIC

Contenido patrocinado