Anunciantes

El nuevo spot de pizza Casa Tarradellas

El nuevo spot de pizza Casa Tarradellas muestra que #CuandoLaNecesitasEstá

El nuevo spot de Casa Tarradellas muestra que hasta en un día de mudanza su pizza sirve para destensar tensiones y unir a la familia.

Todo comienza con el temido día de la mudanza, cada uno se aferra a sus recuerdos y afronta el cambio y el desprenderse de aquello que tanto quiere como puede, desde un armario empotrado, una habitación muy personal o la palmera del jardín. Así lo muestra el nuevo spot de Casa Tarradellas, y es que, todos estos problemas se pueden llevar mejor con una pizza Casa Tarradellas en una improvisada mesa, hecha de cajas, incluso sin wifi.

La pizza Casa Tarradellas quiere demostrar que #CuandoLaNecesitasEstá, ya que compartir una de sus pizzas no es solo comer pizza, es una oportunidad para destensar situaciones, entablar divertidas charlas en familia y compartir inquietudes. Esta, se convierte en la excusa perfecta para que, pase lo que, lo familia comparta momentos, desde un padre estando al lado de su hija adolescente, el pretexto que la abuela utiliza para alargar un atardecer en familia o el recurso para romper el hielo con la vecina.

La nueva campaña se emitirá en los principales canales de televisión, así como en la página de Casa Tarradellas, en su canal de Youtube, en las páginas de Facebook e Instagram, y a través del timeline de la compañía en Twitter.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embeded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir