Anunciantes

Hyundai despeja las dudas del nuevo y misterioso fichaje de Simeone

cocheTras el sonado vídeo supuestamente grabado por un fan de Diego Simeone en el que salía hablando con dos hombres más sobre su nuevo y misterioso fichaje, hoy ha sido el día en el que hemos descubierto qué había detrás de todo eso.

El entrenador argentino, más conocido como El Cholo, ha atendido esta mañana a un acto en el que ha presentado a su nuevo fichaje; no ha sido ni más ni menos que el nuevo Hyundai IONIQ. El nuevo vehículo híbrido de la marca japonesa.

En el acto presentado por Joaquín Reyes, por parte de Hyundai han contado con la presencia de los representantes de la marca en España. El vehículo se ha presentado con 3 variantes: el IONIQ híbrido, el híbrido con posibilidad de enchufar y el eléctrico puro.

cholo-1

El técnico argentino ha hablado sobre el futuro del fútbol y ha creado un paralelismo entre este vehículo y el modelo de futbolista actual. Dice que ambos tienen que ser dinámicos, eléctricos y casi tecnológicos para obtener de ellos el rendimiento que se espera. Él mismo lo ha dicho, le pide a sus chicos casi lo mismo que le pediría al coche que él conduciría.

Para él, la mejor manera de preparar el futuro es mejorar el presente, quizá por eso ha prestado su imagen para toda esta campaña de presentación de Hyundai. Afirma buscar la innovación en todos los ámbitos de su vida y apuesta por un concepto de fútbol más “tecnológico”.

¿Crees que en unos años los árbitros serán drones?” bromeaban con Simeone. Él desde luego no descarta que ocurrirán innovaciones en el fútbol, aunque ha recordado con cariño cuando era joven y jugaba con la mitad de innovaciones de las que hay ahora.

“Los jugadores compiten con una cinta en el pecho continuamente, antes a nosotros nos molestaba. Como todo habrá que adaptarse y estar preparado para esos cambios, si no estás preparado para los cambios no estarás nunca vigente”, afirmó.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir