Anunciantes

El nuevo zumo bajo en calorías de Tropicana viene con un vestido de seda debajo del brazo

¿Qué tienen que ver las marcas de zumo con la alta costura? A priori, nada, pero Tropicana, la marca de zumos de PepsiCo, parece dispuesta a estrechar lazos entre las bebidas de frutas y la moda en una campaña para promocionar el nuevo zumo de naranja bajo en calorías Trop50.

Con el objetivo de dar a conocer este nuevo zumo, que tiene un 50% menos de azúcar y de calorías que los zumos convencionales, PepsiCo se ha aliado con el diseñador británico Richard Nicoll para crear “Stella”, un vestido de seda cuyo estampado recuerda al principal ingrediente de Trop50: la naranja.

El vestido, confeccionado con seda 100%, tiene un precio de 872 dólares y es de lo más exclusivo, pues sólo hay 50 unidades del diseño.

Además de acompañar la promoción del nuevo zumo Trop50, la venta del vestido servirá a una causa solidaria y el dinero recaudado se destinará a una asociación contra el cáncer de mama.

“Trop50 es la innovación en zumos más importante del año, por lo que estamos encantados de trabajar con Richard Nicoll, uno de los grandes estandartes de la moda británica. Trop50 es una bebida perfecta para aquellos que quieren controlar su ingesta de calorías pero no quieren renunciar al sabor”, explica Duncan McKay, director de marketing de Tropicana.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir