Anunciantes

EL OBSERVATORIO DE LA SEGURIDAD, NUEVO CLIENTE DE OSTOS & SOLA

Nota de Prensa:

El Observatorio de la Seguridad ha confiado su estrategia de comunicación a Ostos & Sola. Creado por el Grupo ASSA ABLOY, la mayor organización mundial dedicada a la seguridad de los bienes y de las personas en edificios de alto tráfico, el Observatorio tiene como objetivo fomentar la cultura de la seguridad al gran público, apoyar el intercambio de información entre profesionales del sector; realizar y divulgar estudios independientes de opinión; y ser un foro permanente de debate, estudio e investigación sobre estas materias.

El Grupo ASSA ABLOY cuenta en España con las marcas TESA, Azbe, STS, Fichet Serrurerie Batiment y Abloy. Todas ellas comparten sus experiencias y competencias con el fin de incrementar el nivel de conocimientos y responsabilidad de los profesionales del sector.

De esta manera, Ostos & Sola apoyará la labor social y divulgativa que desarrolla El Observatorio de la Seguridad en materias de seguridad en el ámbito público y privado desde 2003, así como contribuirá a consolidar su posición de referente en temas de seguridad para la sociedad.

La firma Ostos & Sola es una asesoría de comunicación orientada a la generación de estrategias políticas, sociales e institucionales, así como en la aplicación de políticas públicas.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir