Anunciantes

EL OPEN DE TENIS DE VALENCIA SE VIVIÓ EN LA PISTA Y FUERA DE ELLA

Nota de prensa:

Valencia vivió desde este sábado 31 de octubre y hasta el domingo 8, la emoción del Valencia Open 500 de tenis. Una competición del ATP World Tour que tuvo lugar en un escenario sin igual, el Ágora, de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que se inauguró con motivo de este Open de Tenis. Un recinto que ha sido calificado como el mejor del mundo y que encarna el espíritu de Vanguardia, Diseño y Evolución que comparte con el propio Torneo de Tenis.

Amstel, vinculado a los valencianos, ha sido patrocinador oficial del Valencia Open 500 de tenis y consiguió ser además el centro del ambiente que rodea al Open con un Amstel Lounge más especial que nunca, en pleno corazón del torneo y con un amplio programa musical.

Los Levantinos Juan Carlos Ferrero y David Ferrer, además del madrileño Fernando Verdasco, y el toledano Feliciano López entre otros, participaron en este torneo que recibió también a deportistas de alto nivel internacional como el ruso Nikolay Davydenko, el escocés Andy Murray o el francés Jo- Wilfried Tsonga.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir