Anunciantes

La ampliación de Nickelodeon Land tendrá tres nuevas atracciones

El Parque de Atracciones de Madrid amplia la zona familiar Nickelodeon Land

Con 22.000 m2, Nickelodeon Land es el área familiar tematizada de la marca con más extensión de España y Europa

El Parque de Atracciones de Madrid amplia la zona familiar Nickelodeon Land

Nickelodeon, marca líder en entretenimiento infantil y familiar, y el Parque de Atracciones de Madrid, uno de los parques de atracciones más importantes de España y Europa, han inaugurado la ampliación de la zona familiarNickelodeon Land, el espacio temático único en España que cuenta con atracciones, espectáculos y la presencia de personajes icónicos de la marca como “La Patrulla Canina”, “Bob Esponja”, “Las Tortugas Ninja” o “Dora la Exploradora”.

La ampliación de la zona Nickelodeon Land suma 7.000 m2 a la superficie existente y supone una inversión para el Parque de Atracciones de Madrid de 5 millones de euros, siguiendo con la estrategia de mejora y modernización que de forma continua viene realizando cada año el Parque de Atracciones de Madrid, que lo sitúan como un atractivo lugar de destino para el turismo nacional e internacional.

En esta ampliación, se han cuidado al máximo todos los detalles para transmitir fielmente el espíritu Nickelodeon; cuenta con una colorida tematización alrededor de tres modernas atracciones que nos trasladan a divertidas historias protagonizadas por “La Patrulla Canina” y “Bob Esponja”. Con la atracción de agua “SPLASH BASH” los niños se sumergirán en el fondo del mar, concretamente en “Mundo Guante”, el parque de atracciones existente en Fondo de Bikini donde acuden Bob Esponja y sus amigos para divertirse; en “HERO SPIN” intentarán escapar de las garras de un robot y serán parte de una aventura protagonizada por una nueva generación de superhéroes capitaneada por Bob Esponja; y en la “Montaña Rusa de la Patrulla Canina”, la única de Europa, participarán en una vertiginosa misión de rescate desde el centro de mando de la Patrulla Canina.

Además, el nuevo escenario inaugurado también hoy, permitirá a los más pequeños y sus familias ver en directo los espectáculos y conocer y hacerse fotos con los personajes más queridos de Nickelodeon. Un nuevo punto de restauración, una zona de pasatiempos, y una tienda con productos exclusivos de todos los personajes favoritos de los niños estarán también disponibles para todos los visitantes del Parque de Atracciones de Madrid. El área respira el espíritu de la marca, con el característico slime verde, nuevas esculturas de los personajes y photocalls donde hacer divertidas fotos que llevarse a casa como recuerdo de un día especial.

El área Nickelodeon Land del Parque de Atracciones de Madrid es el área familiar más grande de la marca en España y Europa, cuenta ya con una superficie total de 22.000 m2, 14 atracciones, la única casa de Bob Esponja (una piña situada en Fondo de Bikini) de España, la presencia de 16 personajes y espectáculos musicales interactivos para toda la familia como “Patrulla Canina en acción” y “Nickelodeon Let´s Party”.

El director general del Parque de Atracciones de Madrid, Ricardo Esteban, ha explicado a los medios de comunicación que: “Con esta ampliación y de la mano de la marca líder en entretenimiento, Nickelodeon, hemos conseguido completar una de las zonas del Parque de Atracciones que más entusiasmo despierta entre nuestro público, siguiendo con la estrategia de mejora y modernización que de forma continua viene realizando cada año el Parque de Atracciones de Madrid, que lo sitúan como un atractivo lugar de destino para el turismo nacional e internacional”.

Por su parte, Manuel Gil, Senior Vicepresident y General Manager de Viacom International Media Networks en España, ha manifestado que: “Estamos muy satisfechos del éxito de esta área familiar que pusimos en marcha de la mano de Parques Reunidos hace unos años con tanta ilusión, que nos permite ofrecer a las familias madrileñas y españolas una auténtica experiencia Nickelodeon, y que hoy se reafirma con esta ampliación”.

Nickelodeon Land es el lugar ideal donde compartir un día con los niños y disfrutar de un ocio sano, seguro y participativo.

El objetivo del Parque de Atracciones de Madrid es seguir ofreciendo una experiencia única a los niños y los adultos que los acompañen en este espacio, donde la decoración, el diseño de las atracciones, los espectáculos y personajes, contagian a los visitantes con la fantasía e ilusión del universo Nickelodeon.

 

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir