líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL PATROCINIO OLÍMPICO SUPERA LAS EXPECTATIVAS

Redacción

Escrito por Redacción

La ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos se celebrará el próximo 13 de agosto y los patrocinadores ya están preparados para el gran acontecimiento. Esta edición de las Olimpiadas ya ha batido récords en lo que se refiere a ingresos por patrocinios. Concretamente, de los 1,962 billones de euros que tiene el presupuesto equilibrado, en marzo los patrocinadores ya habían contribuido con más de 570 millones de euros.

Más de 300 millones los han facilitado los patrocinadores nacionales y los Programas de Relevo de la Antorcha. En cuanto a los patrocinadores nacionales, éstos se dividen a su vez en Grandes Patrocinadores, entre los que se encuentran Hyundai, Heineken u Olympic Airlines, Colaboradores Oficiales, como Adidas, General Electric, Ticketmaster o Shell Grecia, y por último, los proveedores oficiales como la empresa italiana Mondo.

Por otra parte están los Patrocinadores Oficiales del programa de Relevo de la Antorcha, que son Coca-Cola y Samsung, mientras que el Colaborador Oficial del Relevo Internacional de la Antorcha es Eurosport.

Pero eso no son todos los patrocinadores, ya que 272 millones de euros provienen del Programa Top V, formado por los Socios Olímpicos: Coca-Cola, Kodak, McDonald´s, Panasonic, Samsung, Swatch, Visa y Xerox, entre algún otro.

 

CITIBANK LANZA UNA INNOVADORA CAMPAÑA PARA SUS PLANES DE PENSIONESAnteriorSigueinteSTARCOM Y CARAT OBTIENEN CUENTA DE 4.000 MILLONES $

Contenido patrocinado