Anunciantes

El peor arquitecto del mundo huele a Old Spice

El peor arquitecto del mundo huele a Old SpiceHace ya tiempo que dejó de ser imagen de Old Spice, pero Isaiah Mustafa, el inolvidable protagonista de la campaña “The man your man could smell like” continúa todavía en la retina de muchos. Sin embargo, el que fuera chico de Old Spice pasó ya a la historia y la marca de Procter & Gamble busca ahora la personificación de la masculinidad en hombres algo menos pluscuamperfectos que el apolíneo Isaiah Mustafa. De hecho, el protagonista del nuevo spot de Old Spice no sólo tiene un físico bastante más discreto que el de Mustafa sino que ostenta además el dudoso título de ser el peor arquitecto del mundo.

El nuevo anuncio de Old Spice, creado por Wieden + Kennedy, recupera la estética de la publicidad de los años 80 y está protagonizado por un arquitecto que tiene aparentemente todo bajo control a pie de obra y que se presta incluso a ayudar a los albañiles a su cargo a realizar las tareas más duras. El arquitecto parece un héroe, pero es un héroe con una importante “pega”. Una “pega” que descubrimos cuando, después de un duro día de trabajo, decide tomarse una ducha y lo hace en un cuarto de baño imposible emplazado en medio de un salón de paredes y suelos torcidos. Y es que el protagonista del nuevo spot de Old Spice vive en una casa digna del peor arquitecto del mundo.

Aunque definitivamente no tan atractivo como “The man your man could smell like”, el nuevo spot de Old Spice acumula ya más de 300.000 visitas en YouTube en menos de una semana.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir