Anunciantes

El piloto Jeff Gordon asusta a un vendedor de coches en un viral patrocinado por Pepsi

El piloto Jeff Gordon asusta a un vendedor de coches en un viral patrocinado por PepsiPara promocionar la Pepsi Max, la marca de bebidas refrescantes norteamericana Pepsi ha colgado un vídeo en la red que se ha convertido en viral. En una semana ha conseguido más de 27 millones de visitas. Pura adrenalina.

El branded content es la forma publicitaria de moda, ejemplos como el salto estratosférico de Felix Baumgartner patrocinado por Red Bull o la Space Apollo Academy de Axe son claros ejemplos de esta tendencia publicitaria. Esta técnica de marketing transmite los valores de marca y llega al consumidor a modo de entretenimiento y de forma menos agresiva que la publicidad tradicional, además de servir de herramienta de construcción de imagen de marca.

La marca de refrescos Pepsi se ha subido al carro de las acciones publicitarias colocando una cámara oculta en una lata de Pepsi Max en un coche de prueba en un concesionario. El piloto profesional de coches Jeff Gordon pone la adrenalina: disfrazado para no ser reconocido, le proporciona un viaje “de muerte” al vendedor de automóviles cuando esté sentado como copiloto le ofrece probar el coche. Jeff Gordon hace que el vendedor pase un mal rato al hacer un alarde de todo tipo de maniobras a alta velocidad a bordo del coche.

La relación exacta entre Pepsi y este vídeo se desconoce, pero está claro que la mayor competidora de Coca-Cola ha conseguido gran difusión con este trepidante vídeo titulado “Test Drive”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir