líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL PISO COCA-COLA LIGHT CONOCE POR FIN A SU DUEÑA

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Coca-Cola light e Iker Casillas entregaron las llaves del Piso Coca-Cola light a la afortunada ganadora del premio de la promoción que ha sido el sueño de mucha gente, con 1.301.432 participaciones en tan sólo 3 meses.

Que levante la mano el que se esperaba un éxito así. La promoción prometía, ya desde el principio, ser diferente a las demás. El deseo de Coca-Cola light de estar cerca de los consumidores le llevó a dar a los jóvenes la solución a una de sus preocupaciones: la vivienda. No en vano el regalo se escapaba al sueño de cualquier consumidor: un piso de 70m2, totalmente amueblado, situado en las Ventas (Madrid).

Durante la promoción, el Piso Coca-Cola light ha sido escenario de numerosos eventos: tres conciertos acústicos de artistas internacionales (Coti, Jamie Cullum y Babasónicos); el clásico del fútbol Real Madrid-Barcelona, que también se jugó en el salón y el estreno en DVD de una película de éxito como Casino Royale.

Ahora el Piso de Coca-Cola light ha acogido el momento más esperado de la promoción: la entrega de llaves a la ganadora. Para esta ocasión irrepetible, Coca- Cola light invitó al portero más famoso de nuestro país, Iker Casillas. En una cita llena de sorpresas y con la asistencia de diversos medios de comunicación y representantes de Coca-Cola España, la ganadora recibió las llaves del regalo que ha cambiado para siempre la historia de las promociones.

 

50.000 EMPRESAS MÁS EN ACTIVO DURANTE EL PRIMER CUATRIMESTRE DE 2007AnteriorSigueinte¿CUÁNTO VALE UNA MARCA?

Contenido patrocinado