Anunciantes

EL PISO COCA-COLA LIGHT CONOCE POR FIN A SU DUEÑA

Nota de prensa:

Coca-Cola light e Iker Casillas entregaron las llaves del Piso Coca-Cola light a la afortunada ganadora del premio de la promoción que ha sido el sueño de mucha gente, con 1.301.432 participaciones en tan sólo 3 meses.

Que levante la mano el que se esperaba un éxito así. La promoción prometía, ya desde el principio, ser diferente a las demás. El deseo de Coca-Cola light de estar cerca de los consumidores le llevó a dar a los jóvenes la solución a una de sus preocupaciones: la vivienda. No en vano el regalo se escapaba al sueño de cualquier consumidor: un piso de 70m2, totalmente amueblado, situado en las Ventas (Madrid).

Durante la promoción, el Piso Coca-Cola light ha sido escenario de numerosos eventos: tres conciertos acústicos de artistas internacionales (Coti, Jamie Cullum y Babasónicos); el clásico del fútbol Real Madrid-Barcelona, que también se jugó en el salón y el estreno en DVD de una película de éxito como Casino Royale.

Ahora el Piso de Coca-Cola light ha acogido el momento más esperado de la promoción: la entrega de llaves a la ganadora. Para esta ocasión irrepetible, Coca- Cola light invitó al portero más famoso de nuestro país, Iker Casillas. En una cita llena de sorpresas y con la asistencia de diversos medios de comunicación y representantes de Coca-Cola España, la ganadora recibió las llaves del regalo que ha cambiado para siempre la historia de las promociones.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir