líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La miniserie lleva por título 'Historias de Mercado'

El Pozo Alimentación prepara su primera miniserie que se emitirá en Instagram

La producción constará de dos temporadas de tres capítulos de corta duración que se podrán ver a partir de septiembre

El Pozo Alimentación

El Pozo Alimentación está realizando un nuevo proyecto dirigido a redes sociales con su primera miniserie para Instagram TV El Pozo bajo el título ‘Historias de Mercado’. La producción constará de dos temporadas de tres capítulos de corta duración que se podrán ver en esta plataforma a partir de septiembre.

La compañía quiere hacer extensivas sus próximas campañas de televisión al ámbito online, adaptando el formato y diseñando para Instagram estos episodios que se estrenarán cada quince días, con píldoras de dos minutos de duración.

Este proyecto pretende reforzar la visibilidad y homenajear al comercio tradicional y a las carnicerías. Los protagonistas de las tres historias entrelazadas que forman esta miniserie son los actores Adrià Triviño, Jenifer Lima, Antonio Mayans, Alain Lapinel y Lola Escribano. Para su producción se ha contado con la agencia de comunicación ‘La Calle es Tuya’, que ha realizado el rodaje en colaboración con la productora Maskeline. La grabación se ha llevado a cabo esta semana en el Mercado de Abastos de Alhama de Murcia, municipio en el que se ubican las instalaciones de El Pozo Alimentación.

Nota de prensa

 

La nueva campaña turística de Islandia nos invita a desahogarnos a gritos en sus parajes naturalesAnteriorSigueinteAcción para impulsar el turismo: si contrae el coronavirus en Uzbekistán, el país le compensará con 3.000 dólares

Noticias recomendadas