líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL PRECIO DE LA COMUNICACIÓN

La comunicación no es un valor etéreo. Es la diferencia entre lo que estamos dispuestos a pagar por una commodity o por una marca con valor emocional y prestigio. Es la diferencia entre el precio que estamos dispuestos a pagar por un chicharro o por una acción que aporta valor. Es la diferencia de cuota de mercado de un producto que ha conseguido establecer valores de liderazgo.

Es una gran parte de la diferencia entre el trabajo como castigo y necesaria fuente de ingresos y el orgullo de pertenencia a una empresa. Es la mayor implicación de un equipo humano que cree en los valores de la compañía y los ha hecho propios. Si no es así nunca podremos esperar lo máximo de nuestro equipo, ya que nadie trabaja por los intereses de los demás, solo por los propios.

Es la credibilidad que cuando hay un problema tenemos frente a la compañía que se la suponen siempre culpable. Para las empresas puede convertirse en su inversión más rentable.

Mientras la dirección está pasando del mando al liderazgo, la comunicación está pasando de una información parcial y dirigida al establecimiento de lazos, a la creación de comunidades, entre quienes comparten los mismos valores.

La clave de la comunicación es pasar de informar a involucrar.

Inforpress consultores y formadores en comunicación y e-comunicación, es una empresa innovadora que aporta soluciones comprometidas con el negocio de nuestros clientes, en las áreas de gabinete de prensa, comunicación corporativa, de producto, financiera, interna y de crisis.
Doce años de experiencia, 45 consultores, oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa, una red de agencias colaboradora en España, América, resto de Europa y Asia, y la confianza de clientes líderes nos avalan.
Para más información: Núria Vilanova – nvilanova@inforpress.es

 

ADLINK LANZA EN EXPOINTERNET ADLINK WIRELESSAnteriorSigueinteLA AGENCIA VE INDICIOS DE INFRACCIÓN EN LA FUGA DE DATOS DE TERRA

Noticias recomendadas