Anunciantes

El precio de las acciones de Apple alcanza cifras récord mientras se espera la llegada del iPhone 5

El precio de las acciones de Apple alcanza cifras récord mientras se espera la llegada del iPhone 5El precio de las acciones de Apple cerró el pasado viernes en un máximo histórico, subiendo casi 12 dólares hasta sobrepasar los 648 dólares por acción, una cifra que establece el valor de la empresa en más de $ 600 mil millones.

La mayoría de los expertos atribuye esta oleada reciente a la anticipación del lanzamiento del iPhone 5 el próximo mes y la posibilidad de que los de Curpertino introduzcan un pequeño y menos costoso iPad.

Desde que los inversores y analistas se preocupasen por una caída en las acciones de Apple, los precios de éstas han aumentado más de 73 dólares, cerca del 13%. Los precios han subido un 58% en lo que va de año.

Además, el precio del cierre del viernes fue un récord para Apple al superar la plusmarca anterior de 633,68 dólares. Pero también fue la primera vez de la capitalización de la compañía en el mercado (la circulación del valor de todas las acciones). Y es que Apple es la empresa más importante del mundo en términos de capitalización de mercado.

Respecto al lanzamiento del iPhone 5, que se especula que se lanzará a mediados de septiembre, los inversores esperan un récord de ingresos en la compañía. Pero mientras tanto, los “180 days of Darkness” (180 días de oscuridad) representan el relajamiento de las ventas ya que los clientes esperan el siguiente modelo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir