Anunciantes

EL PRESIDENTE DE WD-40 COMPANY VISITA ESPAÑA

Nota de prensa:

El Presidente de WD-40 Company, Garry O. Ridge ha estado en España donde ha visitado las instalaciones de la compañía. Durante su visita, el australiano Garry Ridge ha analizado factores claves que desarrollan la actualidad de la compañía: para ello se ha reunido con los directivos españoles y mantenido contactos con algunos clientes de la compañía .

Garry Ridge es Presidente y Director ejecutivo de WD-40 Company con sede en San Diego, California. WD-40 Company es el fabricante del popular WD-40, así como de 3-EN-UNO.

Garry ha estado con WD-40 Company desde 1987 en diversos puestos directivos, incluyendo el de Vicepresidente ejecutivo, Director de operaciones y Vicepresidente del área internacional. Ha trabajado directamente con WD-40 Company en 50 países. Nacido en Australia, ha sido Vicepresidente del Instituto de Marketing de Australia y de la Australian Automotive Aftermarket Association. Además es Diplomado en Distribución por la Escuela Técnica de Sydney (Australia). Garry es Licenciado en Ciencias de Liderazgo Ejecutivo por la Universidad de San Diego. También es profesor de liderazgo, gestión del talento y planificación de reemplazos en el Programa de Liderazgo Empresarial de la Universidad de San Diego. En 2003 fue galardonado como Director del Año para la mejora del valor económico por el Foro de Directores Corporativos. En 2004 recibió el Premio Arthur Hughes E Career Achievement Award de la Universidad de San Diego. Es coautor del libro “Ayudar a la gente a ganar en el trabajo” de gran éxito en Estados Unidos.

Dentro del programa de su visita a España presentó la proyección estratégica que WD-40 Company tendrá en nuestro país en los próximos años, teniendo en cuenta su posición como uno de los mejores de Europa, felicitó al equipo directivo y a todos sus empleados por los excelentes resultados en época de crisis y visitó a algunos de los clientes más importantes para agradecerles y animarles en su gestión, cumpliendo así uno de las premisas de WD-40 Company como es el aproximarse y reconocer las necesidades de los clientes.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir