Anunciantes

El primer banner llega a Pinterest de la mano de Renault

Durante los últimos meses Pinterest ha experimentado un crecimiento espectacular. Con un modelo basado en compartir imágenes y fotografías, en poco tiempo su número de usuarios ha crecido rápidamente. Y aunque hasta ahora no admite formatos publicitarios, era cuestión de tiempo que algún anunciante encontrase el modo de aprovechar toda esta audiencia.

Éste ha sido el caso de Renault, que ha utilizado dicha red social para apoyar el lanzamiento de su nuevo modelo, Twizy, un vehículo urbano y diferente cuya principal diferencia es que es eléctrico. De este modo, la acción se basa en la opción que incluye Pinterest de enlazar imágenes dentro de los diferentes tablones.

Desde la página de Renault España en Facebook los usuarios llegan hasta una primera imagen en Pinterest que va enlazando con otras, invitando a descubrir lo fácil que es cargar un Twizy. Con cada clic y salto de imagen en imagen se obtiene el efecto de una secuencia animada. Al finalizar, el último board muestra cómo cualquier tipo de enchufe es un punto de carga para el Twizy, una acción pionera en tecnología.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir