Anunciantes

El primer Hard Rock Hotel de Europa entre las novedades de Palladium Hotel Group en FITUR 2014

PALLADIUMPalladium Hotel Groupla 6ª cadena hotelera española más importante del mundo, con 50 hoteles en 6 países, continúa con su expansión y desarrollo de nuevos conceptos hoteleros a nivel nacional e internacional, en un intenso plan de crecimiento que le ha llevado a cerrar el ejercicio 2013 con una facturación de 380 millones de euros y un EBT de 130 millones lo que representa un incremento del 25% respecto al ejercicio anterior.

Bajo el posicionamiento creativo #rockisanattitude Palladium Hotel Group presenta una de sus mayores apuestas para el 2014, el primer Hard Rock Hotel a pie de playa en Europa, el Hard Rock Hotel Ibiza, que estará ubicado en la Platja d’en Bossa en la Isla Blanca. Asimismo, destaca el vanguardista y recién inaugurado Only You Hotel & Lounge Madrid, situado en la céntrica calle Barquillo de Madrid.

“Desde el Grupo creemos firmemente en la diversificación de nuestra oferta apostando por productos innovadores dirigidos a targets muy específicos”, afirma Abel Matutes  Prats, Director General de Palladium Hotel Group. “El nuevo Hard Rock Hotel Ibiza responde a esta estrategia de negocio”, añade.

El grupo hotelero – propiedad de Grupo Empresas Matutes -, y sus principales marcas, The Royal Suites by Palladium, Palladium Hotels & Resorts, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Ayre Hoteles, junto a sus cuatro productos especiales, Hard Rock Hotel Ibiza, Only You Hotel & Lounge Madrid, Agroturismo Sa Talaia y Mallorca Rocks Hotel, continúan consolidando a la compañía como cadena hotelera de referencia española en el sector.

Novedades de ámbito nacional e internacional

Otro de los principales proyectos en los que la compañía está inmersa a nivel nacional es la creación de un nuevo establecimiento de la marca urbana del Grupo, Ayre Hoteles, en Madrid, a cinco minutos de la estación de Atocha. Un establecimiento 4 estrellas con más de 230 habitaciones que se prevé su apertura a finales de 2015. Este proyecto incrementa la presencia del grupo en la capital, donde ya cuenta con el Ayre Gran Hotel Colón y el Only YOU Hotel & Lounge Madrid.

A nivel internacional, la marca Palladium Hotels and Resorts también ofrece novedades en sus resorts de México, República Dominicana y Jamaica con un nuevo programa de entretenimiento para niños, “Play at Palladium with Raggs” que permitirá conocer de cerca y disfrutar por parte de los más pequeños de la casa, de los populares personajes del programa ganador de un Emmy “Raggs”.

En paralelo, el grupo ha acometido importantes obras en el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa en Punta Cana, que incluye nuevos bloques de habitaciones y reformas de las antiguas habitaciones, restaurantes y zonas comunes. En total, 176 nuevas Suites distribuidas en cuatro edificios, incluyendo una Suite Presidencial, y Suites tipo Swim-up y Loft con espectaculares vistas al mar Caribe.

Referentes en el uso de nuevas tecnologías – Líderes en Social Media

Las novedades tecnológicas han posicionado a uno de los hoteles más emblemáticos de la cadena, elUshuaïa Ibiza Beach Hotel, como uno de los más innovadores de la industria hotelera en el uso de la tecnología, con la combinación de las plataformas de Facebook Presence para compartir momentos de ocio con amigos de manera instantánea, o la tecnología Paytouch, que permite pagar y hacer login en Facebook con las huellas dactilares. No en vano, Palladium Hotel Group es el número uno en seguidores en Twitter y segundo en Facebook entre los grupos hoteleros más importantes de España. Su ‘case study’ se expondrá a modo de ponencia el próximo viernes 24 en el marco de Fiturtech.

En su apuesta por las nuevas tecnologías, el Grupo también ha firmado un acuerdo con el gigante tecnológico Microsoft que ha permitido que las 85 suites de The Ushuaïa Tower Ibiza, así como el lobby y la recepción, estén equipadas con Kinect, un sistema de detección de rayos infrarrojos unido a la videoconsola Xbox 360 de Microsoft.

Nota de prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir