Anunciantes

El príncipe Guillermo y Kate Middleton son inmortalizados por Mattel

Coincidiendo con el primer aniversario de la boda del Prince William y Kate Middleton Mattel ha anunciado que venderá sus muñecos el día de su boda. Los fans londinenses ya han podido realizar las primeras reservas de la pareja por unas 100 libras esterlinas. Los muñecos estarán disponibles a partir de abril.

Cada muñeco estará vestido con una réplica de las galas que lucieron el día de su boda el 29 de abril. La Duquesa de Cambridge llevará un vestido color marfil con encaje similar. Todas las figuras estarán equipados de flores, velo, diadema y pendientes a juego. La figura del príncipe Guillermo estará vestida con el uniforme de la Guardia Irlandesa.

La pareja real está entre otros figurines populares como JK Rowling, el tenista Kim Clijsters o Grace Kelly que también fueron inmortalizados por la marca. No es la primera vez que la pareja ha inspirado ediciones especiales. Una iniciativa de Hamleys y Arklu sirvió para recolectar fondos para Royal National Lifeboat Insitution (RNLI). Hasta el momento han conseguido 16.000 libras.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir