Anunciantes

El próximo 15 de octubre podremos ver el gran "cambio de look" de Iberia

El próximo 15 de octubre podremos ver el gran "cambio de look" de IberiaExisten momentos históricos dentro de la evolución de ciertas grandes compañías y marcas, y éste es el caso de la tradicional aerolínea española Iberia, que está sumida en un proceso de renovación de imagen.

El próximo 15 de octubre es el gran día de la aerolínea española ya que presentará su nueva marca en las oficinas que acaba de estrenar en Madrid. Pero no será hasta mediados de noviembre cuando podamos ver el primer avión pintado con la nueva imagen corporativa.

Según informaciones de la publicación Expansión, el cambio de look mantendrá los símbolos y colores que identifican a Iberia como marca española, pero otorgándole un aspecto más moderno y sostenible que lave así su imagen de empresa anclada en el pasado poco atractiva tanto para clientes como para empleados.

Este proceso de cambio y renovación incluye además una mejora de su flota, cambios en su página web y mayor eficiencia de su servicio de atención al cliente.

Nuevos tiempos, nueva imagen. Parece que este lema es muy habitual en empresas que deciden adaptarse a los nuevos tiempos y cambiar su aspecto. O si no observemos el cambio del logo de Yahoo!, los restaurantes Rodilla y un larguísimo etcétera.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir