Anunciantes

El próximo 15 de octubre podría tener una segunda cita con Apple

Hace una semana Apple ofreció un esperado evento en el que presentó sus dos nuevos modelos de iPhone. No hubo muchas sorpresas ya que la mayoría de novedades ya llevaban tiempo circulando por la red.

Ahora la red ha comenzado a lanzar un nuevo rumor: parece que la marca de la manzana está planeando un nuevo evento especial para el próximo 15 de octubre, según informaciones recogidas por la publicación El Economista.

Durante esta presentación se podrían presentar nuevas versiones de productos como el iPad, el iMac o incluso se podrían presentar novedades como la Apple TV.

Como viene siendo habitual en la política empresarial de los de Cupertino, la marca no ha confirmado ni desmentido esta información, pero si abalizamos el proceder de otros años, octubre es la fecha que habitualmente Apple escoge para promocionar nuevos productos.

Todas estas informaciones son todavía meras especulaciones, pero está claro que los amantes de la marca de culto están deseosos de conocer nuevos e innovadores productos que revolucionen el panorama tecnológico.

Parece que el evento celebrado hace una semana ha dejado con ganas de más a los seguidores de la marca de la manzana, tal vez porque sus innovaciones no han sido tan sorprendentes como cabría esperar de la venerada marca.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir