Anunciantes

El próximo evento de Apple podría convertirse en el mayor de su historia

apple (1)Cada vez falta menos para la celebración del esperado evento de Apple del próximo mes de septiembre en el que se presentará el nuevo iPhone 6S y, todo apunta a que este año puede que sea mucho más grande de lo que estamos acostumbrados.

Por norma general, la compañía de la manzana siempre ha presentado sus nuevos productos en el Yerba Buena Center de San Francisco. Un modesto teatro con capacidad para 755 invitados lo que asegura a Apple una selecta lista de invitados. Pero este año la cosa podría ser bien diferente.

De acuerdo a las informaciones publicadas por el blog Hoodline, alguien (se desconoce su identidad), ha reservado el Bill Graham Civic Auditorium de la ciudad de San Francisco entre el 4 y 13 de septiembre. Un espacio con capacidad para albergar a más de 7.000 personas en pleno centro de la ciudad y que acogerá un evento de carácter privado en las mencionadas fechas.

apple

Por supuesto, estas informaciones no son ninguna garantía de que sea Apple la empresa que ha reservado el espacio para la celebración de su evento. Lo que sí es cierto, es que coincide con las fechas en las que en anteriores ocasiones la empresa dirigida por Tim Cook ha realizado sus eventos (alrededor del 9 de septiembre) para presentar algún nuevo modelo de iPhone y encaja perfectamente con su filosofía de mantener el más absoluto de los secretismos.

Otros indicadores que hacen pensar que Apple se ha decantado por este auditorio es el hecho del aumento en el número de guardias de seguridad que están vigilando el mismo para que nadie entre. A esto hay que sumar la gran cantidad de generadores de energía que se encuentran estacionados en el exterior del mismo que han obligado incluso a cortar el tráfico en algunas de las calles colindantes, tal y como señalan en el citado blog.

Algunos documentos apuntan a la celebración de una feria que se extendería hasta el día 10 de septiembre. Twitter, que cuenta con sus oficinas muy cerca de este auditorio, utiliza el mismo para celebrar su conferencia anual pero queda descartado ya que esta se celebra en octubre.

Para aumentar el misterio, se han eliminado cuatro grandes ventanas del edificio para dejar hueco a unos logotipos de fibra de vidrio gigantes. Concretamente, podemos ver una estrella que no se sabe muy bien qué sentido podría tener para Apple en caso de que este sea el responsable del evento que allí va a celebrarse. La pregunta que surge ahora es: ¿para qué necesitaría Apple un espacio tan grande?

apple3

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir