Anunciantes

El proyecto de Coca-Cola que pretende ayudar a vencer la enemistad entre India y Pakistán

El proyecto de Coca-Cola que pretende ayudar a vencer la enemistad entre India y PakistánEl ambicioso proyecto de Coca-Cola Happiness ha realizado ya diferentes exitosas acciones en multitud de partes del mundo. Mediante la instalación de máquinas expendedoras muy especiales la marca de refrescos más famosa del mundo ha conseguido sacar una sonrisa a gente de todo tipo y de multitud de nacionalidades.

Ahora Coca-Cola está a punto de hacer real su proyecto “Small World Machines”: la marca americana pretende colocar máquinas expendedoras en India y Pakistán unidas entre sí. Para conseguir una bebida gratis, los usuarios de la máquina deben lanzarse gestos pacificadores.

La enemistad política entre estos dos países es conocida, la India no se fía de su vecino islámico y las tensiones entre ambos son muy fuertes. En este marco de conflicto, la acción de Coca-Cola, a pesar de tener buenas intenciones y ser muy bonita puede llevar a una explosión debido a la tensión que se respira en el ambiente.

Coca-Cola es consciente de esta situación, y por ello a pesar de que su proyecto lleva listo para ser aplicado desde diciembre, aún no ha salido a la luz buscando el momento idóneo para ello, ya que una acción tan altruista y pacífica podría convertirse en el objetivo de extremistas políticos y ser utilizada en el sentido contrario al que se le dio en su creación.

Esperemos que Coca-Cola puede estrenar su bonito proyecto y unir un poco más a este mundo tan despedazado, o como dice su lema “Un momento de felicidad tiene la fuerza de unir más al mundo”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir