líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Malinche recibirá a la banda El Recodo de Cruz Lizárraga los días 13 y 14 de enero

La banda mexicana El Recodo actuará en Malinche en cuatro únicas funciones

Redacción

Escrito por Redacción

La banda El Recodo cuenta con una trayectoria musical de más de 8 décadas, siendo la más reconocida dentro de su género.

Los próximos 13 y 14 de enero MALINCHE recibirá como invitados especiales, en cuatro únicas funciones, a El Recodo de Cruz Lizárraga, mejor conocidos como la madre de todas las bandas, El Recodo. Banda mexicana con más de ocho décadas de trayectoria musical y gran popularidad en México, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Unas leyendas de la música de banda que vienen a sellar sus lazos de hermandad con MALINCHE, de forma natural y luego de haber disfrutado, durante la semana del Día de la Hispanidad, en su visita a Madrid (con tres exitosas presentaciones), de una función del musical de Nacho Cano.

Malinche recibirá a la banda El Recodo de Cruz Lizárraga los días 13 y 14 de enero

El Recodo y Nacho Cano

Lo que los llevó, orgánicamente, a colaborar en crear la versión género Regional Mexicano de «México Mágico» (el primer single de la obra), junto al elenco y Nacho Cano, que podrá escucharse desde el viernes 27 de enero en todas las plataformas musicales.

Así como de agendar su participación sobre el escenario de MALINCHE, la segunda semana de enero y de la que contarán más el día 12 de enero en la rueda de prensa en Fundación Casa de México. Para formar parte de este espectáculo que afirmaban en las redes sociales que ¡no deben perderse porque estará espectacular!.

Por primera vez, una banda internacional actuará y acompañará al elenco del musical; otro éxito que El Recodo suma a su larga carrera,en la que han sido invitados a tocar en La Casa Blanca frente al presidente George W. Bush, así como interpretado diferentes temas en series mexicanas y películas de Hollywood.

Asimismo, han recibido un importante reconocimiento en Estados Unidos por la cultura que crean a través de su música y por el éxito masivo conseguido; triunfo que coronan al ser el primer artista mexicano en visitar los cinco continentes del mundo y acumular una discografía de más de 200 discos, desde 1938.

Esta se convertirá en la tercera vez que la banda El Recodo actúa en España, y ahora vivirán esa experiencia de la mano de Nacho Cano y MALINCHE durante cuatro funciones que, estamos seguros, serán inolvidables.

Nota de prensa.

 

Los tres "Masterchefs" muestran todos sus secretos en este anuncio de Grupo GalloAnteriorSigueinteTrucos de marketing que utilizan las nuevas casas de apuestas en línea para atraer clientes a sus servicios

Contenido patrocinado