Anunciantes

"El recuperador de amigos", primer trabajo de SrBurns para GINOS

GINOS AMIGOSPara dar a conocer el lanzamiento de dos nuevos antipasti 100% italianos, los Lunette Di Zucchini y las Tortitas de Polenta al Funghi, GINOS ha confiado en SrBurns. La agencia digital ha creado una acción de contenido para generar, por una parte, notoriedad ante la llegada de estos dos nuevos platos de su carta y, por otra, para permitir a GINOS conectar con uno de sus públicos principales, los jóvenes adultos.

En esta línea, SrBurns ha desarrollado la campaña "El recuperador de amigos", que gira en torno a un personaje que se dedica a ayudar a recuperar a esos amigos que hace tiempo que no ves.

Para Javi del Río, director creativo ejecutivo de SrBurns, "la amistad es uno de los valores más importantes que tiene el público al que se dirige la marca. Pero, muchas veces, el estilo de vida que la mayoría de estos jóvenes adultos lleva, debido al momento vital en el que se encuentran (tanto profesionalmente como personalmente hablando), hace que no puedan quedar todo lo que les gustaría, empezando a ser frecuentes las excusas que hacen retrasar una y otra vez las citas con los amigos. Y es justo eso lo que queremos instigar con nuestra acción, facilitarles el reencuentro y disfrutar de sus amigos face to face".

Y qué mejor manera de reencontrarse con este amigo que hace tiempo que no ves, que quedando alrededor de la buena mesa de un restaurante GINOS, compartiendo deliciosos nuevos entrantes italianos: una tempura de rodajas de calabacín con salsa Toscana casera o tortitas de polenta a base de maíz con setas y tomate.

Con este objetivo, SrBurns apuesta por un concepto que posiciona los restaurantes GINOS como el lugar ideal donde compartir con los amigos esos momentos perdidos. La acción está integrada en www.elrecuperadordeamigos.es, microsite donde los usuarios pueden escoger entre cuatro situaciones, retratadas por divertidos micro vídeos: el amigo/a "in love", el/la "workaholic", el/la "runner" o el/la "enganchado a las series". Se propone al usuario mandar uno de estos cuatro videos al amigo/a que quiere recuperar y, para facilitar el reencuentro, el usuario que ha compartido el vídeo recibe una invitación para ir a probar uno de los nuevos antipasti en buena compañía y en cualquier restaurante GINOS.

"Con esta acción, buscamos llegar de una manera eficaz a los millenials de mayor edad, los muppies, asentando la comunicación alrededor de un insight potente para este público –la amistad– y que refuerce a su vez los valores de GINOS en cuanto a la unión de tradición, innovación, autenticidad y la procedencia italiana de las recetas de la marca", comenta Pablo Ruiz, Brand Manager de GINOS.

Toda la acción cuenta además con una innovadora dinamización, a través de social media e influencers afines al público al que se dirige la marca, y una campaña de medios orientada a generar máxima notoriedad y redención de cupones promocionales en los restaurantes GINOS.

"El recuperador de amigos" está además concebido para generar la máxima viralidad orgánica, fomentando que sean los propios usuarios que participen en la promoción quienes la compartan con sus amigos.

Nota de prensa.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir