líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El recurso de la boda real británica no atrae a los consumidores

Las marcas que buscan aumentar sus ventas con la boda real se quedarán decepcionadas, los productos y campañas de marketing relacionados con la boda entre el Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton tienen poco impacto en los consumidores, según una encuesta.

Dicha encuesta, realizada por Marketing by JWT London, el 66% de los consumidores dijo que su comportamiento de compra no se vería afectado por la boda. Por otra parte, el 17% dijo que sería mucho menos probable que compren un producto que intenta vincularse al evento.

De la oleada de marcas que se han apresurado a lanzar productos o promociones para el evento del 29 de abril, pocos han logrado importantes resultados. The Royal Mint es la marca que los consumidores asocian más con la boda (36% de los encuestados), seguida por Crownjewelscondoms.com. En cuanto a supermercados, Marks & Spencer encabezó la encuesta con un 4%de sensibilización, seguido por Tesco, Asda y Morrisons, que obtuvieron alrededor de 3%.

Más de la mitad de los consumidores creían que era inadecuado para las marcas intentar aumentar las ventas ante la boda real. Por regiones, los londinenses fueron los más indiferentes ante estos intentos, con un 100% de ellos declarando que no se verán influidos.

 

Los social media, el mejor motor de aceleración del CRMAnteriorSigueinteApple se querella contra Samsung por plagiar el iPhone y el iPad

Noticias recomendadas