Anunciantes

El 'Red Bull japonés' enviará una lata de su bebida refrescante a la luna en octubre de 2015

pocariEn el mundo de las acciones “marketeras” podemos encontrar todo tipo de ideas: algunas sorprendentes, otras rebosantes de emotividad y otras de lo más graciosas. En el mundo de la publicidad nada está escrito, y las marcas se esfuerzan por llegar a un consumidor cada vez más exigente.

Una marca de bebidas energéticas japonesa se ha propuesto un plan de lo más ambicioso: mandar una lata de su bebida Pocari Sweat al espacio y a la luna en 2015, y ya ha comenzado a trabajar para conseguirlo.

La bebida para deportistas será introducida en forma de polvo dentro de una lata especial de titanio llamada ‘Lunar Dream Capsule’, que será lanzada al espacio exterior con destino la luna en octubre del año que viene.

A simple vista, la lata ‘Lunar Dream Capsule’ parecerá una lata común de la bebida Pocari Sweat, pero en realidad es todo un alarde de técnica y precisión y está diseñada para soportar las extremas condiciones del espacio y la superficie lunar, ya que permanecerá ahí convirtiéndose en el primer anuncio colocado en la luna.

Esta acción “marketera” tan arriesgada y original sigue la línea del marketing realizado por Red Bull, con acciones tan sorprendentes como el salto estratosférico de Felix Baumgartner.

Sorprender al consumidor parece una de las grandes máximas del universo “marketero” actual ya que a través de ellas se consigue un incremento del valor añadido de la marca, una mejora de la imagen y mayor difusión.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir