líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL REDISEÑO DE LA GINEBRA CLÁSICA GIN MG RECIBEN PREMIOS EN BEST PACK 2004

Nota de Prensa:

Destilerías MG gana dos Best Pack de plata por el rediseño de la ginebra GIN MG y Spirit, los combinados de la marca. El nuevo formato de las botellas y el rediseño de la imagen gráfica de las etiquetas rejuvenecen y actualizan los productos convirtiéndolos en una línea completa.

La nueva botella de GIN MG, de líneas redondas y proporcionadas incorpora el logotipo y el claim de producto en relieve. El rediseño de la marca MG GIN actualiza las líneas, modernizando el trazo de la tipografía, sin separarse de la serifa, signo de identidad de un producto centenario. Sobre fondo blanco, la marca adquiere volumen con un perfil en stamping plata sustituyendo al dorado de la etiqueta anterior.

El rediseño de Spirit da continuidad a la línea gráfica marcada por GIN MG, utilizando códigos similares, actualizando y adaptando los elementos. El formato, la disposición de los claims, la tipografía y los códigos cromáticos de las etiquetas engaman los productos. Spirit con un total de 10 referencias, diferencia las variedades con códigos cromáticos alusivos al refresco con el que se combinan los diferentes destilados de la marca.

Los responsables del rediseño, Series Nemo fueron reconocidos por el trabajo realizado para Destilerías MG en la pasada edición de los BEST PACK 2004 en la categoría bebidas alcohólicas.

 

GETTY IMAGES PRESENTA LA GRAN IDEAAnteriorSigueinteRUIZ NICOLI LINEAS CREA LA MARCA "CASTILLA Y LEÓN ES VIDA"

Noticias recomendadas