Anunciantes

El reflote de McDonald's depende de los millennials, pero no sólo de ellos

McDonalds Holds National Hiring Day To Add 50,000 EmployeesMcDonald’s lleva con pérdidas desde hace meses y continúa de esa manera, y casi todos los profesionales coinciden en que el problema más importante que tiene es que ha perdido la influencia sobre los millennials. Por ello, acaban de nombrar a Fred Ehle nuevo vicepresidente de atención al cliente, lo que pretende ser la persona que preste atención a las necesidades que puedan tener todos los clientes de la marca.

Lo que está claro es que los accionistas de McDonald’s no están contentos con las cifras de la cadena de comida rápida, por lo que cualquier opción esperanzadora para devolver la cadena al lugar en el que se encontraba son bienvenidas.

“Conectar con los millennials con productos que no se ajustan a lo que ellos quieren seguirá sin ser efectivo. McDonald’s ha construido una gran marca con un gran significado pero, por mucho que lo intenten, en Estados Unidos siguen con algo que el consumidor no encuentra atractivo”, ha comentado Gene Detroyer. Por otra parte, Anne Bieler, de Packaging And Technology Integrated Solutions ha comentado: “McDonald’s necesitan hacer más que centrarse en un grupo determinado. Comer en McDonald’s es una experiencia para todos los consumidores, y hay espacio para mejorar en diferentes áreas, especialmente en el servicio.”

Las oportunidades de McDonald’s son muchas, aunque igual su estrategia no es la adecuada para ponerse al día y recuperar lo perdido. Detroyer ha comentado que la compañía tiene 2 opciones para mejorar: “Seguir creciendo internacionalmente, donde sus menús son variados y todavía no han sido rechazados por los usuarios habituales y convertirse en una cadena diferente en Estados Unidos y empezar a conocer los nuevos deseos y necesidades de los consumidores de hoy en día.”

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir