Anunciantes

El renacimiento de LG: prepara una inversión de 11 millones para sus campañas de móviles y TV

La compañía LG Electronics está dispuesta a invertir 11 millones de libras en campañas destinadas a una "renovación" de su propuesta móvil y televisión, con el fin de dar un impulso a su división antes de la Euro 2012 y los Juegos Olímpicos de Londres.

La marca tiene previsto realizar una campaña de 5 millones de libras que impulsará su nueva L-Series y sus smartphones LG Optimus 4X de alta definición. A esta campaña se le sumará otra en abril, de 6 millones de libras, para sus televisores.

Stephen Gater, director de marketing de la compañía, ha declarado sobre el rendimiento móvil de la empresa LG: "Hemos luchado en los últimos dos años para que el 2012 fuera el renacimiento de LG Mobile". Gater fue encargado de la responsabilidad en marketing móvil en el pasado mes de noviembre, después de la salida de la cabeza móvil en comercialización, Alex Windle.

LG también está buscando la manera de contratar a dos comerciantes de móviles para impulsar con más fuerza la campaña. Gater se unió a LG en 2009 y ha ayudado doblemente a la compañía en el mercado de la televisión del Reino Unido, dejándola en un gran segundo lugar, solamente a un puesto de Samsung.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir