Anunciantes

El restaurante más grande del mundo de McDonald's está en Londres y es de quita y pon

McDonald's es uno de los sponsors oficiales de los Juegos Olímpicos de Londres y, como tal, está invirtiendo en publicidad y también en instalaciones para el esperado evento deportivo. El próximo mes de julio, cuando comiencen en la capital británica las Olimpiadas, la cadena de comida rápida inaugurará en la Villa Olímpica de Londres el que promete ser el restaurante de McDonald's más de grande del mundo.

Según The Daily Mail, que ha publicado varias imágenes del establecimiento, el restaurante tendrá dos plantas, atenderá a unos 1.200 clientes a la hora y generará 3 millones de libras en ingresos durante los Juegos Olímpicos de Londres. En los 29 días que dure el evento, este nuevo restaurante de McDonald’s servirá alrededor de 1,75 millones de menús.

El establecimiento está equipado con 1.500 asientos, una terraza con espacio para 100 personas y 20 cajas registradoras. Cada uno de los turnos del restaurante contará con una plantilla de 200 empleados.

Londres pretende convertir sus Olimpiadas en los “juegos más verdes de toda la historia”, por lo que McDonald’s, patrocinador oficial del evento, ha decidido predicar con el ejemplo y su nuevo restaurante es un edificio sostenible en el que el 75% de los materiales son reciclados.

El nuevo y colosal restaurante de McDonald’s sólo tiene una pega y es que es de quita y pon. El establecimiento será derribado el próximo 9 de septiembre, después de la ceremonia de cierre de los Juegos Paralímpicos.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir