líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El rey de las camas: el valor de las cosas bien hechas

El buen descanso es una de las cosas más importantes para tener mejor rendimiento durante el día, sin los dolores o las molestias que provoca descansar en un sitio incómodo. Para el buen descanso, no es suficiente con dormir muchas horas, sino lo más importante es hacerlo en un lugar confortable, para que el dormir también se convierta en descanso.

¿Qué es lo más importante de una cama?

El dormitorio es el lugar de la casa donde la gente repone sus fuerzas cada noche para arrancar sus días con buen ánimo y rendir mejor en sus trabajos. Y el lugar donde se descansa es la cama, que para el mantenimiento de la buena salud debe ser confortable. Lo que realmente importa es que la cama donde se descansa sea la más adecuada y por encima de todas las cosas, que esté bien confeccionada.

Desde hace más de cinco décadas, El Rey De Las Camas se encarga de ofrecer este tipo de productos que brindan buen descanso. Se especializan en fabricar muebles para el dormitorio y el hogar, con y sin tapicería. Mantienen una comunicación fluida con su clientela, por todas las vías, redes sociales, teléfono, y también personalmente. 

Como elemento principal, el colchón juega un papel preponderante dando comodidad al cuerpo para descansar, ya que si está viejo y vencido, provocará dolores musculares y contracturas muy difíciles de disimular durante las horas del día. Elegir el colchón adecuado es algo personal.

Hay diversos tipos de colchones, de diferentes grosores, materiales, y consistencias, y la mejor forma de saber cuál es el más conveniente es pedir asesoramiento al personal de El Rey de las Camas. 

La elección de la cama propiamente dicha, dependerá del estilo que se pretenda, si se prefiere con somier, estructura completa, canapés que puedan abrirse para guardar ropa de cama o con cabeceras, ya que todos estos modelos se pueden ver en un amplio catálogo que la empresa pone a disposición del cliente en Internet. 

¿Cuáles son las características más importantes de los dormitorios para jóvenes?

La adolescencia es una época en que ya uno no es un niño, pero que todavía faltan unos años para ser un adulto, y el dormitorio suele convertirse en el refugio predilecto de los jóvenes, que suelen pasar largas horas en sus camas con sus indispensables teléfonos móviles. 

Por esta razón, la elección del mobiliario de los dormitorios juveniles es muy importante, pues este mobiliario ofertado por El Rey de las Camas, es el que el joven utilizará desde su entrada a la adolescencia, hasta que se produzca su inevitable migración de la casa paterna para hacer su propia vida. 

Por este motivo, el asesoramiento de esta empresa resultará muy útil, para que la elección del mobiliario juvenil sea de calidad, y además, provea el suficiente espacio para almacenar artículos, que con el avance de la edad, requerirá que sea ampliado. 

Calzado, ropa deportiva, libros, material escolar, y mucho más, reemplazarán al viejo arcón de los juguetes. En su lugar tendrá que haber estanterías, cajones o armarios para guardar todo aquello que es utilizado por el adolescente. Cabe destacar que un canapé abatible sería el complemento ideal para completar el mobiliario. 

¿Qué ventajas ofrece un canapé abatible en El Rey de las Camas?

Los canapes abatibles fabricados por El Rey de las Camas, poseen una gran ventaja por encima de otros sistemas de camas, ya que proporciona al dormitorio, de un espacio extra. Sobre todo en los apartamentos pequeños, tan habituales actualmente, donde en los dormitorios lo que escasea es el espacio. 

Para la ropa que no es de temporada, por ejemplo, el canapé se convierte en el espacio ideal para guardarla, sin que se ensucie. Una de las cosas más importantes al elegir un canapé de los abatibles, es su estructura, que debe ser lo suficientemente fuerte para no deformarse, ni en la tapa abatible, ni en el fondo, que tendrá que soportar el peso de los artículos que se guarden dentro.

¿Cuál es el mejor modelo de cuna?

Ante la llegada de un bebé, las cunas convertibles pueden representar una apuesta hacia el futuro, sobre todo con los gastos que acarrea el nacimiento, en productos para el niño. 

Estas cunas son las que, pasado el tiempo en que el bebé se convierte en niño, de la misma forma la cuna se convierte en cama, para que la siga usando de forma normal. 

Existen diferentes tipos y modelos en El Rey de las Camas, con cajones o sin ellos, y al elegirlas, se debe tener en cuenta que tienen una medida mayor que las cunas convencionales, ya que la mayoría tienen un largo de dos metros, y un ancho de un metro, como para tomar medidas si lo que se desea es colocarla en el mismo dormitorio de los padres. 

Nota de prensa

 

El empleo de tus sueños comienza con un buen CVAnteriorSigueinteAdgoclick como recurso de marketing

Contenido patrocinado