Anunciantes

La Thermomix low-cost de Lidl arrasa

El robot de cocina de Lidl vuelve a causar furor y colas kilométricas

Lidl vuelve a generar expectación y enormes colas con la nueva versión de su "Thermomix low-cost", el Monsieur Cuisine, que ya se está revendiendo.

LidlDe vez en cuando, un producto genera tanta expectación que causa colas kilométricas en los establecimientos. Es algo completamente normal ver una fila de personas esperando en las puertas de las tiendas de Apple para adquirir sus dispositivos el mismo día de su lanzamiento, por ejemplo. Pero quizás ver una cola formada por decenas de personas frente a un supermercado como es Lidl no sea lo más usual.

La razón es, otra vez, Monsieur Cuisine. Este robot de cocina, que recibe el apodo de “la Thermomix del Lidl” se ha convertido en un sueño para multitud de hogares que no se pueden permitir una Thermomix TM5. Mientras que esta última se vende por unos 1.200 euros, la Monsieur Cuisine está disponible por 359 euros. Y eso que su precio ha aumentado 130 euros con respecto al pasado año, según ElEspañol.com.

Para hacerse con el esperado robot de cocina, decenas de personas se han congregado en los establecimientos de la cadena alemana. En torno a las cinco de la mañana, ya había gente armada de paciencia y sillas plegables en la puerta de los supermercados, que no se abren hasta las nueve. Pero no todo el mundo se deja llevar por la aparente magia de la Thermomix low-cost. “No sirve para tanto”, expresaba una chica que veía el espectáculo del Lidl de Bravo Murillo, en Madrid. “Yo solo sé hacer tres recetas y poco más”.

Seis minutos después de la apertura de la tienda, ya no quedaba ninguna unidad del Monsieur Cuisine. Muchos han decidido llevárselos a pares y la sombra de la sospecha en torno a la reventa se acrecienta entre los que no han podido hacerse con el robot. Un empleado de la tienda asegura que el número de unidades vendidas o la cantidad de gente que ha esperado “es confidencial”.

No hay que buscar mucho para encontrar la reventa. Ya se pueden encontrar en Wallapop con un precio de entre 380 y 750 euros, con la seguridad de estar “sin estrenar” o “ticket en mano”. En eBay también se ha publicado una subasta inicial de 489 euros para hacerse con el deseado aparato.

“Tuvimos el robot del año pasado y lo revendimos para comprar esta. Dicen que es mejor”, afirma una consumidora al salir de la tienda. El nuevo robot de cocina cuenta con mayor potencia, Wi-Fi, pantalla táctil, descarga y almacén de recetas, libro de cocina y más funciones. Todavía tiene dos funciones menos que la Thermomix TM5, pero los precios de este último aparato y de todos sus accesorios son considerados prohibitivos por muchos. Incluso hay quien se decanta por adquirirlo en Alemania (con un precio de 299 euros más envío). Varios blogs ya indican cómo hacerlo por un precio extra de 4,99 euros.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir