Anunciantes

El Galaxy Note 9 llega a España

El Samsung Galaxy Note 9 llega a España este 24 de agosto

Samsung anuncia la llegada a España del esperado Galaxy Note 9, el último miembro de la gama Note, con un precio de 1.009 euros.

Galaxy NoteSamsung anuncia la llegada a España, a partir del 24 de agosto, de su nuevo Galaxy Note 9. Este nuevo dispositivo tendrá un precio de venta recomendado de 1.009 euros en el modelo de 128 GB y de 1.259 euros en el 512 GB. El dispositivo, que fue presentado oficialmente el 9 de agosto en Nueva York, introduce avances en la autonomía, el rendimiento y la potencia, además de un S Pen mejorado, con conectividad bluetooth.

"La serie Galaxy Note siempre ha sido un ejemplo de innovación, y con el nuevo modelo hemos decidido poner al usuario en el centro para dotarle de todas las herramientas que necesita para exprimir su día a día", afirma el vicepresidente corporativo de Samsung España, Celestino García.

"La demanda sin precedentes que estamos observando en el mercado español es un reflejo de la lealtad de nuestra base instalada de usuarios de Note y del interés de nuevos usuarios que necesitan en su smartphone un aliado todoterreno", añade.

Este nuevo dispositivo se ofrecerá con los colores Midnight Black y Lavender Purple, con el puntero S Pen a juego, y en color Ocean Blue con un S Pen amarillo. El Galaxy Note9 tiene una batería de 4.000 mAh, una amplia capacidad de almacenamiento interno ampliable hasta 1 TB mediante tarjeta microSD y un procesador de 10nm. A estas características se añade un sistema de refrigeración carbono-agua para optimizar el rendimiento del dispositivo.

Además, cuenta con una pantalla Infinity Display Super AMOLED de 6,4 pulgadas, la más grande hasta la fecha en un Note, y altavoces estéreos AKG compatibles con Dolby Atmos. La cámara incorpora la mejor tecnología de imagen de la compañía y añade funciones basadas e inteligencia artificial. Por otra parte, el S Pen incluye conectividad Bluetooth LTE, permitiendo tomar fotos en remoto, pasar diapositivas o pausar y reproducir vídeos con tan solo pulsar el botón.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir