Anunciantes

EL SANTANDER MANTENDRÁ EL APOYO A LOS PILOTOS DE MCLAREN

El banco Santander anunció el lunes que mantendrá su apoyo a los pilotos de McLaren, aunque dejará de patrocinar los coches tras alcanzar un acuerdo por 200 millones de euros con la escudería Ferrari por los próximos 5 años.

El banco patrocinará además los grandes premios del Reino Unido, Alemania e Italia, en un intento por popularizar la marca a medida que la entidad financiera española gana terreno fuera de la península.

“Estamos muy orgullosos de nuestra relación con el Santander y de ser parte de su estrategia de expansión en la Fórmula Uno. Damos la bienvenida y les deseamos lo mejor en otras actividades, incluyendo pero no limitándonos, a las carreras”, dijo Martin Whitmarsh, director de la escudería McLaren Mercedes.

“El año 2010 va a crear un nuevo escenario para el Santander en el patrocinio de la Fórmula. Nuestro renovado acuerdo con Vodafone McLaren Mercedes y especialmente con Lewis Hamilton encaja muy bien en el desarrollo de la marca Santander, no sólo en el Reino Unido, sino de forma global”, dijo Juan Manuel Cendoya, director general de comunicación, marketing corporativo y estudios del banco.

Lewis Hamilton, por su parte, alabó los valores del grupo español y dijo que entroncaban con la fuerza del trabajo en equipo.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir