Anunciantes

El sector de bebidas espirituosas refuerza su campaña para promocionar el consumo responsable

Nota de Prensa:

Con el objetivo de fortalecer las actitudes de responsabilidad de los españoles con respecto al consumo de bebidas alcohólicas y coincidiendo con las Navidades, fechas en las que se realiza un mayor consumo, la Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE), ha lanzado un decálogo de recomendaciones que se suma a la campaña de publicidad en televisión, cuya primera oleada comenzó el pasado 14 de diciembre y se prolongó hasta el 4 de enero. Estas iniciativas se reforzarán también con otras acciones desarrolladas desde FEBE, como el programa Tú Sirves, Tú Decides, dirigido a los profesionales de la hostelería, y la promoción del conductor alternativo, para evitar los accidentes de tráfico relacionados con el alcohol, a través del programa Los Noc-Turnos.

El spot televisivo
La campaña de publicidad en televisión empezó el pasado 14 de diciembre y se prolongó hasta el 4 de enero. En ella, el sector invertió más de 900.000 euros.

El spot buscaba transmitir a la población adulta un mensaje de control, reforzado por el mensaje “Vale por Hoy”, eje central de la campaña, mostrando situaciones tipo de lo que es un consumo responsable. Asimismo, con esta campaña se pretenden reforzar las actitudes de responsabilidad frente al consumo de bebidas alcohólicas que realiza la mayor parte de nuestra sociedad, ya que estas conductas son las que permiten disfrutar de las bebidas y del momento de consumo en compañía.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir