Anunciantes

EL SECTOR DE LA ALIMENTACIÓN NO QUIERE CONVERTIRSE AL BAJO COSTE

Los empresarios del sector de la alimentación quieren luchar contra la tendencia del mercado a premiar los productos de bajo coste y sin enseña, según señalaron en el IV Encuentro de la alimentación que tuvo lugar en Madrid.

Los fabricantes señalaron que la guerra de precios ahoga al sector y que las compañías de mediano tamaño todavía tienen mucho que decir sobre el futuro y la evolución del mercado.
Con respecto a las tendencias que se han impuesto con la crisis y el auge de las marcas blancas, Agustín Gregori Bernabeu expresó que el objetivo era ser un mercado low cost pero no necesariamente low price.

Una opinión extendida entre los participantes fue la de que la innovación es la base del negocio ya que esta aporta un valor añadido a los productos y reactiva la economía, protegiendo el empleo.
Los empresarios concordaron en afirmar que las alianzas los ayudan a alcanzar una masa crítica y que conjuntamente deben sorprender al consumidor para no perder cuota de mercado y mantener sus beneficios.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir