Anunciantes

EL SERVICIO DE BICICLETAS DE JCDECAUX EN PARÍS SUPERA UN MILLÓN DE ALQUILERES EN 18 DÍAS

Nota de Prensa:

El servicio de alquiler de bicicletas que JCDecaux ha instalado y gestiona en París ha superado el millón de alquileres tan sólo 18 días después de su lanzamiento el pasado 15 de julio.

JCDecaux, primera empresa europa de Comunicación Exterior de Europa y de la región Asia-Pacífico, y segunda del mundo, fue la empresa adjudicataria del contrato del Ayuntamiento de París para la instalación, mantenimiento y gestión de un total de 20.600 bicicletas distribuidas en 1.451 estaciones. Este servicio, bautizado con el nombre de Vélib’, ha tenido un éxito sin precedentes como demuestra el récord de utilización conseguido, con un número de usos diarios que oscilan entre los 50.000 y los 70.000 alquileres.

Este servicio de alquiler de bicicletas es el mismo que desde el pasado 24 de julio funciona también con gran éxito en Sevilla con el nombre de SEVICI. JCDecaux instalará en la capital andaluza un total de 2.500 bicicletas de uso público, que estarán repartidas en 250 puntos de aparcamiento repartidos por toda la ciudad, en lo que constituye el mayor servicio de alquiler público de bicicletas de España.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir