Anunciantes

Mahou San Miguel reparte cerveza a domicilio

El servicio de cerveza a domicilio ya está disponible durante la cuarentena

La marca de cerveza española Mahou San Miguel ha puesto a disposición de los consumidores sus distribuidoras para hacer posible el servicio de cerveza a domicilio en tres ciudades: Madrid, Valencia y Granada.

cerveza a domicilio

Dos semanas de confinamiento y la cifra de contagiados no deja de subir. El coronavirus nos ha dejado en casa con nuestros dispositivos electrónicos como única salida para conectar con el exterior. Pero los españoles siempre tienen un lado positivo para todo, al menos eso demuestran los datos, que establecen que el consumo de cerveza ha aumentado considerablemente.

Y para ayudar, las marcas de cerveza han decidido ponerse manos a la obra, para que su bebida no falte en ningún domicilio durante la cuarentena. Las recomendaciones sanitarias establecen salir de casa lo mínimo posible, por evitar el contagio y, por consiguiente, la propagación del virus. De esta forma, Mahou San Miguel, pensando en sus clientes, ha decidido poner sus distribuidores a disposición de todos.

Voldistribución es la sociedad que realiza la distribución propia de la marca cervecera, y la encargada también de la iniciativa "Quédate en casa. Voldis te lleva el bar a tu casa". A partir de ahora, las distribuidoras de la empresa española repartirán cerveza a domicilio hasta que la hostelería vuelva a abrir sus puertas y la normalidad llegue de nuevo a nuestras vidas.

El servicio de cerveza a domicilio está disponible en Madrid, Valencia y Granada

Distribuciones Chamartín y Govadisa Voldis son dos de las seis distribuidoras que forman parte de Voldistribución, y ambas se han puesto ya en marcha con el servicio en Madrid, tal y como apunta Expansión. Los pedidos podrán realizarse por correo electrónico ([email protected]) y por WhatsApp (671 665 497), aunque también se ha facilitado un número fijo (91 683 42 00).

Con una llamada o un mensaje, las distribuidoras se encargarán de todo lo demás. Además se han comprometido a realizar entregas en un plazo de 48 horas desde que el cliente realiza el pedido. Los distritos madrileños en los que está disponible este servicio son El Viso, Prosperidad, Ciudad Jardín, Hispanoamérica, Nueva España, Castilla, Recoletos, Goya, Fuente del Berro, Guindalera, Lista, Castellana, El Pilar, La Paz y Concepción.

Por otro lado, los envíos no tendrán coste más allá de los pedidos. Además, la posibilidad del pedido es más amplia, con productos como vino, agua, zumos o conservas, entre otros. Con esta iniciativa, buscan apoyar a la hostelería, que tan duro golpe ha recibido por la pandemia y que están sufriendo tanto sus empleados, como sus clientes. Así, recuerdan al consumidor que, cuando la cuarentena ponga fin, habrá que salir a los bares y terrazas para impulsar el negocio tras una larga crisis sanitaria.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir