líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantesfarmacias online

El auge de las farmacias online

El servicio de las farmacias online crece por ser práctico, rápido y muy efectivo

Un ejemplo palpable de lo que ha sido el crecimiento del sector de la farmacia a domicilio es Prixz.

Uno de los sectores comerciales que ha venido creciendo en su modalidad online es el farmacéutico. Un ejemplo de lo que es calidad de servicio y atención de primer nivel, es la plataforma Prixz, la cual ofrece a los usuarios un catálogo de más de 100 mil productos, envíos a todo el país y los mejores precios del mercado.

El comercio electrónico lleva varios años con un crecimiento sostenible, pero con la pandemia de la Covid-19, los niveles alcanzados han sido históricos. Las tiendas físicas que se habían resistido a plegarse al ámbito digital, debieron hacerlo obligatoriamente, teniendo en cuenta que el uso de internet en los hogares incrementó, así como la necesidad de hacer compras online ante la larga cuarentena.

Se estima que en el mundo hubo un aumento de las ventas online, de al menos un 60% de promedio con respecto al año anterior, siendo los sectores más demandados los de higiene, alimentación, ropa, calzado, juguetes, electrónica y farmacia; este último con mucha más incidencia, ya que las necesidades de salud no se pueden prorrogar.

Servicio online farmacéutico en auge

Un ejemplo palpable de lo que ha sido el crecimiento del sector de la farmacia a domicilio es Prixz, un servicio online en México que permite cubrir en cualquier momento y desde cualquier zona del país, las necesidades de medicamentos que se tengan, de manera ágil, rápida y efectiva.

La plataforma Prixz agrupa las farmacias más reconocidas del país, formando un catálogo con más de 100 mil fármacos de diferentes tipos, entre antialérgicos, antibióticos, analgésicos, salud sexual, pérdida de peso, para diferentes patologías, productos de parafarmacia, higiene, cuidado de bebés y mucho más.

Cuenta con un equipo de especialistas en el área farmacológica y médica, con acceso a un amplio abanico de farmacias reconocidas del país y tiendas oficiales del ramo. Esto permite que los usuarios puedan buscar el medicamento que desean en las mejores farmacias y en cualquier punto del país, ya que la plataforma realiza envíos nacionales.

La plataforma prixz.com es de muy fácil acceso y uso, solo se debe hacer el pedido vía online, para posteriormente recibirlo en el domicilio en un plazo corto de tiempo; tanto es así, que si se está dentro de Ciudad de México, el envío se puede realizar en 90 minutos.

El servicio de farmacia online tiene entre sus múltiples ventajas, el hecho de estar disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Se puede conocer con detalle todo lo relacionado con el producto a adquirir, no hay que salir de casa, además se pueden conseguir los mejores precios sin tener que recorrer de farmacia en farmacia, más fácil imposible.

Multivitamínicos y suplementos entre los más solicitados

Por los beneficios que aportan para la salud, más aún en estos tiempos de Covid-19 en los que se necesita más que nunca tener bien el sistema inmunológico y la vitalidad, se ha multiplicado el consumo de productos multivitamínicos y suplementos alimenticios.

En este sentido, vale la pena mencionar que uno de los suplementos alimenticios más solicitados por los usuarios es Metafast. Contiene ingredientes naturales que contribuyen a acelerar el metabolismo, regulan la glucosa, reducen la ansiedad y ayudan al control de peso.

La ventaja de adquirir este producto a través de la plataforma Prixz, es que se puede encontrar la existencia del mismo en todas las farmacias del país y se ofrece al usuario el mejor precio del mercado.

Por otra parte, un polivitamínico que está en el top de las ventas por su efectividad es Tribedoce, el cual contiene vitaminas B1, B6 y B12, lo que se conoce como complejo B, que se recomienda para el tratamiento y control del gasto metabólico, así como para las deficiencias de glóbulos rojos y combatir diferentes dolencias como tortícolis, mialgias, lumbalgias, faciales y periféricas.

Dependiendo de las indicaciones médicas, se puede adquirir este polivitamínico en presentaciones que incluyen Lidocaína, Diclofenaco y Dexametasona.

Es importante mencionar que Prixz ofrece atención a sus usuarios desde el móvil, a través de su app, que ya está disponible en App Store (iOS) y Google Play (Android).

Diageo lanza Tanqueray 0,0%, una nueva propuesta con el sabor de siempre ahora sin alcoholAnteriorSigueinte¿Se atribuyen a la publicidad online milagros que no le corresponden?

Noticias recomendadas