Anunciantes

El servicio de reparto a domicilio de McDonald's podría muy pronto echar anclas en Europa

mcdonaldsEl reparto a domicilio de hamburguesas de McDonald’s es ya una realidad desde hace tiempo en países emergentes como Singapur, Filipinas, Dubai y Argentina y parece que muy pronto podría aterrizar también en el viejo continente.

La famosa cadena de comida rápida está probando actualmente en Alemania la introducción de un nuevo servicio de reparto a domicilio con coches. La ciudad de Osnabrück, de 165.000 habitantes, ha sido la localidad elegida por McDonald’s para poner a prueba este nuevo servicio, según informa Wirtschaftswoche.

No es la primera vez que McDonald’s le hinca el diente al reparto a domicilio en el país germano. El pasado mes de noviembre la multinacional llevó a cabo un primer experimento que no salió, sin embargo, demasiado bien. Por aquel entonces McDonald’s sólo pudo atender 400 de los 1.700 pedidos a domicilio de los clientes.

En este segundo test, en el que están involucrados 21 restaurantes, se ha habilitado una línea telefónica directa con el cliente y una web para pedidos online. Los productos del este servicio piloto de reparto a domicilio son algo más caros que en los puntos de venta físicos y es necesario realizar pedidos mínimos de 10 euros.

En España Burger King, el rival más directo de McDonald’s, cuenta ya desde hace tiempo con un servicio de reparto a domicilio.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir