Anunciantes

El nuevo look de Lookiero tiene como objetivo ser: personal y femenino

El servicio líder de personal shopper Lookiero presenta su nueva imagen

Lookiero representa en este ejercicio de rebranding su madurez como marca y refina sus elementos visuales de origen

Lookiero, el servicio líder de personal shopper online para mujeres, presenta su nueva imagen de marca tras dos años de funcionamiento y más de 250.000 usuarias registradas en España y Francia. Este nuevo look de la marca, que transforma por completo su identidad visual, tiene como objetivo principal realzar la esencia del servicio: personal, femenino y cómodo.

La empresa ha confiado en el estudio Mendesaltaren para capturar en su nueva imagen el valor clave para que un servicio de personal shopper funcione: la confianza. El rediseño de Lookiero deja muy claro que es la clienta la que decide dejarse seducir por las propuestas de moda de la marca. La actitud es distendida y busca la cotidianidad a través de tonos cálidos y texturas naturales con una paleta de colores muy contenida y naturalista.

La startup de moda y tecnología busca tanto esa complicidad con sus usuarias que ha organizado su primera pop up de personal shopping en Madrid coincidiendo con la presentación de su rediseño. El jueves 7 de junio parte de la nueva web de Lookiero se conviertió por un día en analógica y sus clientas pudieron literalmente tocar su nueva imagen y recorrerla a modo de circuito con una de sus personal shoppers.

La moda pasa, el estilo es infinito

Lookiero representa en este ejercicio de rebranding su madurez como marca y refina sus elementos visuales de origen. El infinito y la elegancia aparecen reflejados en la evolución del logo y, sobre todo, del isotipo de la marca para señalar el desarrollo vivido por la empresa que a día de hoy emplea a más de 100 personas y está preparando el lanzamiento de su servicio en Reino Unido.

Oier Urrutia, CEO y Fundador de Lookiero, señala que “este rediseño pretende dar a la compañía una imagen más global con la que aspiramos a conectar mejor con la mujer europea. Nuestra próxima expansión a Reino Unido es un gran hito para nosotros y va a permitir que Lookiero siga creciendo como queremos”.

El descubrimiento como misión

Descubrir una marca para descubrir cosas de una misma, ¿es posible? Así define y entiende Lookiero su razón de ser. La marca propone una forma innovadora de comprar a través de una selección de prendas sorpresa que permite descubrir nuevas marcas, tipos de prenda que su clienta no contemplaba vestir y trucos de estilo para resaltar su silueta.

Sus clientas se ponen directamente en manos de su propio personal shopper tras rellenar un perfil de estilo en la web. En este proceso se conocen mejor a sí mismas y comparten con sus asesoras todo lo necesario para personalizar su caja: talla, figura, color de cabello y ojos… son algunas de las cuestiones que se analizan en Lookiero.es. Con su nueva identidad, Lookiero quiere que ese paso sea más fácil para cualquier mujer que quiera dejarse asesorar por su servicio.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir