Anunciantes

EL SHOWROOM DE INFORPRESS, UN ESCAPARATE ABIERTO AL MUNDO

Inforpress – Una parte muy importante de la gran variedad de servicios que Inforpress proporciona a sus clientes a través de su división de Moda es el de Showroom. Así, la compañía tiene habilitado en Madrid un espacio especialmente concebido para cubrir las necesidades de nuestros públicos, tanto estilistas de moda como periodistas especializados.

El Showroom de Inforpress tiene un uso continuo en la exposición de los muestrarios de los clientes con los que trabajamos, y es especialmente interesante, por supuesto, para los relacionados con el ámbito de la moda. En este espacio se dan cita los estilistas de los mejores medios de comunicación especializados de España para que conocer los productos de nuestras empresas clientes y así pueden elegir “in situ” los modelos que les interesan para realizar sus reportajes, en condición de préstamo.

Eventualmente también se han celebrado en el Showroom actos especiales, como la venta especial de fin de temporada, en la que se dan salida a los modelos que se han tenido en exposición a un precio muy rebajado. Esta es una acción que goza de gran acogida entre los estilistas, principales beneficiarios de este tipo de convocatorias.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir