líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL SIEMENS MOBILE BUSCARÁ HACER UN GRAN PAPEL EN LA COPA DEL REY

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

El ‘Siemens Mobile’ patroneado por Pedro Perelló y con la participación de Camilo José Cela llega con la intención de realizar un gran papel en la regata más importante de la temporada: la Copa del Rey-Agua Brava, que se celebrará del 2 al 8 de agosto en aguas de la bahía de Palma de Mallorca.

Para ello tras su debut el pasado fin de semana en la Regata Breitling-Illes Balears, el equipo liderado por Pedro Perelló ha trabajado durante toda esta semana duramente para llegar a un gran nivel. La Regata Breitling sirvió para conocer el nuevo Puma 43’, que llegaba a la primera regata del año recién salido del astillero. Esta semana ha servido para seguir poniendo a punto el barco y la tripulación a la que se han incorporado dos destacados regatistas, el argentino Guillermo Parada, con un amplio historial entre los que destaca la consecución de varios campeonatos del mundo de la clase Snipe y como patrón del maxi argentino ‘Alexia’, que ocupará la función de táctico y la de Nick Larrey, como trimer de mayor.

La Copa del Rey es la regata estrella del circuito español y está considerada, además, la regata de IMS más importante del Mediterráneo. Participarán todos los grandes proyectos españoles a los que se sumarán los potentes equipos italianos y británicos, que son junto con los españoles los barcos más poderosos del IMS.

La Copa del Rey se caracteriza por ser una regata en la que la regularidad es fundamental, sobretodo debido a la calidad y cantidad de embarcaciones que toman parte en ella. Esto hace que la concentración tenga que ser máxima, tanto en las pruebas barlovento-sotavento, como en la regata larga (que se celebrará en la jornada del miércoles) con un recorrido de más de 100 millas náuticas.

El ‘Siemens Mobile’ es un año más la gran novedad de la temporada y será sin duda en esta 23ª edición de la Copa del Rey uno de los barcos referencia en la clase IMS 600.

 

PUBLICITARIOS SIN FRONTERAS BUSCA VOLUNTARIOSAnteriorSigueinteCOCA-COLA LANZA SU NUEVA CAMPAÑA DE VERANO AL MÁS PURO ESTILO "BOLLYWOOD"

Contenido patrocinado